Conviertase en un promotor        MAS FAMILIAS

29.09.2017

El objetivo de este ministerio es el fortalecimiento familiar por medio de estudios, enseñanzas, conferencias y actividades familiares en todo el mundo y toda ciudad.

Creemos en Dios trino: Padre, hijo y Espiritu Santo

El fundamento de nuestras enseñanzas está basado en la Santa Palabra de Dios.

Nos adaptamos a sus formas de culto con facilidad. Hemos participado activamente con congregaciones como Asambleas de Dios, Bautistas, Pentecostales, Neopentecostales y presbiterianas entre tantas otras.

Promotores:

Que son?, son personas que se enlistan en nuestro ministerio para empaparse de la visión y hablan de éste a todos sus amigos, congregación y contactos.  En términos sencillos:  SE PONEN LA CAMISETA!

Promueven nuestro material de estudio bíblico en casas, folletería, cds. De audio, etc y en medios de comunicación, redes sociales, etc

Requisitos:

1.- Amar la familia y entender lo que hacemos

2.- Ofrendar de vez en cuando para nuestro mantenimiento. 

Funciones:

1.- Promover nuestro ministerio entre otras personas con la misma inquietud donde esperamos que pueda contactar a nuevos promotores invitándolos a unirse a MAS FAMILIAS.

Nota: Una vez que un promotor  logra integrar a, al menos 5 promotores comprometidos más a este ministerio tendrá la opción de convertirse en un Coordinador Mas Familias para su ciudad.

Usted estará registrado en nuestro ministerio como un Colaborador importante y contará con nuestro respaldo y cobertura.

Sus datos de contacto aparecerán en nuestra web a modo de respaldo a su ministerio.

póngase en contacto con nosotros a la brevedad posible: en el siguiente formulario o a consultasdelalma@hotmail.com