Sea un Coordinador MAS FAMILIAS

28.09.2017

Coordinadores:

Qué son?, son personas que tienen a cargo un equipo de al menos 5 promotores MAS FAMILIAS, con quienes lograran la organización de varias actividades a nivel local que se indican más abajo.

Requisitos:

1.- Haber sido promotor MAS FAMILIAS

2.- haber hecho curso de consejería SECABI-Mas Familias

3.- Poseer estudios técnicos o superiores en cualquier área.

4.- Carta de recomendación de su pastor/a

5.- Debe enviar una ofrenda mensual al ministerio, a modo de lazo y ayuda mutua, para viajes suyos y/o de otros miembros del Ministerio.

Funciones:

Coordinar en su comunidad talleres donde la temática sea la familia, abuso infantil, violencia intrafamiliar, etc. (Al menos dos al año) Donde este ministerio enviará gente especializada.

Coordinar una conferencia: FAMILIAS FUERTES junto a la oficina de nuestro ministerio donde participaremos activamente e intentaremos la ponencia de nuestra fundadora pastora Janette de Contreras o a quien ella envíe.

Coordinar reuniones mensuales con su equipo donde deberá presentar una secretaria, tesorero/a y el coordinador a la cabeza. El tesorero o secretario no puede ser el mismo coordinador.

Coordinar un lugar de oración por la familia al mes. (Lo ideal es ir consiguiendo templos cristianos para esta actividad). Si es así siempre deberá estar sujeto a las instrucciones del pastor dueño de casa.

Enviar reportes mensuales sobre el avance del ministerio.

NOTA. Las actividades deben ser sin costo para los participantes, pueden si, adjuntar un sobre para cada uno y recibir ofrendas voluntarias que serán administradas por el equipo directivo para los gastos que les sean necesarios para el ministerio en su ciudad. Una vez al mes, enviarán a nuestra oficina una ofrenda, "también voluntaria" donde no importa el monto, pero si el hecho de permanecer bajo nuestra cobertura.

Usted estará registrado en nuestro ministerio como un Colaborador importante y contará con nuestro respaldo y cobertura.

Sus datos de contacto aparecerán en nuestra web a modo de respaldo a su ministerio.

en contacto con nosotros a la brevedad posible: en el siguiente formulario o a consultasdelalma@hotmail.com