TestimoniosTestimonios y consultas

Lo que dicen nuestros beneficiados



Mónica De La Hoz Cartes 

Pastora Iglesia Wesleyana, Chillán. 

Durante mis años de servicio a nuestro Dios he participado en varios Congresos de Mujeres, Cumbres, Conferencias, pero el Congreso de Mujeres del Reino, del Ministerio Más Familia, lejos lo mas hermoso que he vivido en Congreso, creo que todo percute en la entrega de cada exponente, que desde el corazón exhortan, enseñan, imparten la Palabra Soberana de nuestro Dios.
Anhelaba mi corazón un tiempo como el que vivimos, y si me considero una resucitada de los sepulcros, hoy mas que nunca daré la batalla por todos aquellos que deben ser RESUCITADOS en el Nombre de JESUCRISTO DE NAZARET.
Gracias son dadas a nuestro Dios por su Amor Eterno, por cada sierva presente,  por cada servidor del Ministerio Mas Familia.
Gracias a nuestro Dios por mi querida consierva pastora Janette por su entrega y gran vocación ministerial. 

Sonia Cassolini

Conferencista Mujeres del Reino IV

Los tiempos perfectos de Dios, no solo son circunstancias sino que también involucran personas...Gracias Mas familia, y amada Pastora Jeanete, Esposo, hijos y congregación por bendecir mi vida de tantas formas.. Trabajo hecho con excelencia. Muy bien organizado y dirigido. Y un evidente respaldo de Dios 

Magda Segura

Congreso Mujeres del Reino IV

Dios me bendijo mucho. Fui muy fortalecida, animada y sobre todo desafiada a seguir adelante en el llamado de Dios para mí vida.
Fue un tiempo de mucho gozo en compañía de otras hermanas, que aunque no conocía se sentía esa Hermandad. En Dios somos un solo cuerpo.
Dios les continúe bendiciendo así como ustedes han bendecido nuestras vidas

Paola Vasquez Balmaceda 

Asistió a Mujeres del Reino IV

Fue un tiempo muy hermoso .en lo personal aún Me deleitó pensando en el ..de verdad que nos levantaron para Seguir a delante y no dejar ni una pezuña Jijijij..felicitaciones un gran equipo ..Dios les bendiga. 

V. Gonzalez de A

Asistió a Mujeres del Reino II

Quiero agradecer a Dios y a cada expositora por la bendición que han sido para mi vida.

Vine con mucha necesidad y me voy contenta, plena y feliz en el Señor.

Rosa Orellana

Asistió a Mujeres del Reino II

Mi pastora Janette, Dios les bendiga mucho, fue de gran bendicion haber participado de este encuentro de mujeres del Reino. Hermosa Vision que Dios les ha dado.

Me voy bendecida. Que Dios me haga una mujer útil a la sociedad.  Me llevo una gran reflexion en mi corazon. 

Silvia Castro

Asistió a Mujeres del Reino III

Para mi ha sido de mucha bendición haber estado en este encuentro Mujeres del Reino y les deseo que siga adelante porque el Señor está con ustedes. 

Anita Palavecinos

Iglesia Bautista Betania

Agradezco al Señor por la bendición de compatir con tantas hermanas de distintas partes.

Muchas gracias y bendiciones a todas.

Patricia Oliva

Iglesia Restauración y Vida Abundante Chillán

Este evento ha sido superior a mis expectativas. Las considero una mujeres llenas de Dios y escuchan su palabra y las ponen por obra para que su pueblo tenga herramientas para dar a conocer su reino.

Gracias y Dios las bendiga!!